lunes, 25 de abril de 2011

♥Amigos de Verdad♥

Cada día debemos de ir afrontando diferentes situaciones, algunas buenas y otras no tanto, la vida pone a mucha gente en nuestro camino, algunas son personas de paso otras permanecerán con nosotros hasta el fin de nuestros días.

Hoy me dí cuenta de que en mis años de vida, me he enfrentado a muchos adversarios, los peores fueron esos que se hacían llamar mis amigos, aquellos en los que más confié, por los que más arriesgué, y esos mismos que más me han decepcionado con su palabrería y sus mentiras, no todos (de momento, nunca se sabe visto lo visto) pero también es cierto que se que tengo BUENOS AMIGOS de verdad que SIEMPRE están ahi y que no me hace falta nombrar.Por eso creo que no debemos luchar ni perder el tiempo con esa gente que no nos merece, nos tuvieron y prefirieron perdernos, fue su decisión, nadie les obligó, allá ellos, lo que si tengo claro, es que algún día se darán cuenta de lo que perdieron y entonces será tarde.

*UN AMIGO DE VERDAD = UN TESORO. Tenerlo o perderlo depende de nosotros mismos y de nuestros actos...

*Perder un amigo, es morir, es tener el alma devastada, ir a la deriva, por la vida
sin luz y sin salida.

*Perder un amigo, es sentir que el mundo ya no gira, que todo se detiene sin final Y sin punto de partida.

*Un amigo es todo el camino, La luz, el corazón, los sueños que soñamos.

*Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar para siempre acompañados porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida, el que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida.

*Perder un amigo, es cortar La delgada línea de la vida, dejar el corazón sin timón sintiendo en carne viva.

*Perder un amigo, es quedar sin esa amistad tan querida, Llorar y reir desde hoy
en una soledad no compartida.




17 comentarios:

  1. nO TE RALLES, LO IMPORTANTE ES QUE TU SEPAS QUIENES SON TUS AMIGOS DE VERDAD, LOS DEMAS, COMPAÑEROS, COLEGUILLAS O SOLO CONOCIDOS

    ResponderEliminar
  2. mmm.... imaginate que alguien, un amigo u amiga en el que tu confiabas te decepciona, te falla y te miente... un "BUEN" "AMIGO" no te rayarias?

    ResponderEliminar
  3. Si, pero a partir de ahora no, que por lo visto tu ya llevas un tiempo...
    Se que es dificil, la vida no es un camino de rosas, pero rodeate solo de personas queridas, el trance sera mas llevadero

    ResponderEliminar
  4. Nononoo un tiempo no... es que cada vez me pasa algo diferente... digamos que han sido dos "amigos"...

    a ver...se qeu quiza no has pasado por esto... pero tu piensa como reaccionarias si tus mejores amigos te fallaran o te mintieran...

    ResponderEliminar
  5. se que tienes que ponerte en la situacion y tb se que ultimamente es normal que desvaries con mi bloc...no escribo cosas positivas... y son rayas pero realmente sirven para plantearte en quien debes confiar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, un tiempo de luto pero rodeada de AMIGOS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja
    "la gente no es lo que parece" esa frase es la pura verdad xDDD la vi en la princesa cisne y no falla jaja "las apariencias engañan"

    ResponderEliminar
  8. Otro ejemplo puede ser el patito feo, quien menos lo esperes de gloria y gozo te llenara

    ResponderEliminar
  9. pues siiiiii...... TODA LA RAZON que tienes!!!
    "cria cuervos que te sacaran lo ojos" xDD

    ResponderEliminar
  10. Nada nada, tu tienes que ser fuerte como Mulan, luchando contra todo y contra todos, si lo ves necesario pues te disfrazas un poquito, pero solo poco que sino es de falsas, eso si, tienes que seguir siendo la misma por dentro, que sino es de malas personas y de murcianas

    ResponderEliminar
  11. oleeee jajaja di que siiii respuesta sin pelos en la lengua jajajaja no quiero ser falsa! pero e de reconcoer cuando alguien me miente y se rie en mi cara de mi luego me cuesta mucho mirarle a la cara... no puedo evitarlo!!!! no se si solo me pasa a mi pero....

    ResponderEliminar
  12. a ti a todos, asi que lo dicho, tu descanda de esa persona, verla lo justo y necesario, rodeate de los que te quieren y poco a poco iras a mejor

    ResponderEliminar
  13. mmm.... creo que no puedo principalmente porque la veo 6 dias a la semana como poco!!! y q no...q me toca pasar...callarme y estar mas wapa... xk x mucho q me joda no pued hacer lo correcto...

    ResponderEliminar
  14. "La amistad no existe, son los padres".
    ¿No lo ves asi?

    No voy a decir más al respecto... Este es un tema del que esoty más que harta de pensar y buscar soluciones a todos los palos que me dan...

    Y tú no pases del tema. Las cosas se dejan claras y a quien no le guste dos cosas: enfadarse y desenfadarse.

    (propaganda de mi blog xD http://loquedigalacamara.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  15. Mai ultimamente me encantan tus reflexiones!!

    ResponderEliminar
  16. Voy a tener que empezar a hacerle caso a tus consejos amiga mia!!

    ResponderEliminar
  17. te comprendo porque me paso lo mismo
    valla que si es triste y te hace llorar bastante
    pero habran personas que te haran sentir bn y lo importante que eres

    ResponderEliminar