jueves, 5 de mayo de 2011

¿Qué serie o series han marcado tu vida?

En un para variar... estaba sumergida en una de las tantas series que veo, cuando me ha venido a la cabeza ¿Que seríe o series me han marcado y de que forma?

Creo que todo el mundo se ha sentido identificado alguna vez con el personaje o personajes de alguna serie que estuviera viendo, quizá me equivoque, pero si esto no te ha ocurrido, y sigues enganchado a alguna serie, es porque realmente te gusta o significa algo para tí ¿no?

Las series marcan nuestra vida, suena absurdo lo se, pero si calcularamos todo el tiempo que les dedicamos estoy segura que sería más del que creemos...

A lo largo de mi existencia, he visto cientos de series, pero aún así, no todas me han marcado, solo hay algunas que por decirlo de alguna manera son especiales, esa serie que no te cansas de ver, esa serie en la que te sabes los diálogos, los capítulos, lloras, ríes, y estás tan metida, que pareces un personaje más... quizá mi forma de ser, haga que yo haya vivido todo esto, quizá sea solo mi punto de vista...

Aunque estoy convencida de que vosotr@s también habeis visto alguna serie por la que sintais devoción (da igual el argumento) y como no, os hayais enamorado del personaje/personajes, o simplemente os gusten u os identifiqueis, al igual que como también suele ocurrir hayais odiado a algún personaje con todas vuestras fuerzas...

Por eso, y por simple curiosidad serievisiba (palabra que creo, me acabo de inventar)me pregunto:

1. ¿Que serie o series han marcado tu vida y de que manera?
2. ¿Cual ha sido, o es, el personaje que mas te ha gustado y por qué?
3. ¿Que personaje odias con todas vuestras fuerzas?
4. Si pudieras formar parte de alguna serie (como es un suponer da igual que esa serie no se emita ya) ¿de cual sería?¿Por qué?

25 comentarios:

  1. La serie que más me ha marcado y que jamás olvidaré y jamás me aburrira es, claramente, FRIENDS. Mi personaje ha sido Joey, aunque me identifico más con Phoebe (por lo de que es mujer) xD.
    También, claro esta, me ha marcado LOST, HOW I MEET YOUR MOTHER Y THE BIG BANG THEORY. creo que son las 4 únicas series que me han marcado. En las que no me importaría que ciertas cosas pasaran en mi vida.
    Mi vida siempre lo diré, la veré como en FRIENDS o HOW I MEET YOUR MOHTER.
    y en esta última, por supuesto, que me veo como TED.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA buenas elecciones, la verdad es que creo que te pegan a la perfección!!
    a Joey le hicieron una serie a parte no? digo si te marco... supongo q esa serie tb la verias (creo que fue a él)

    Ojalá viviera aunque solo fuera un dia cmo en HOW I MEET YOUR MOTHER jaja creo que molarimos mucho... asi que por que no hacemos nosotras una serie de ese tipo? creo que seria gracioso May!! te imaginas??? lalalalaa

    ResponderEliminar
  3. si, la vi y eso pero no era lo mismo. es como la de 7 vidas y aida, no tienen nada que ver... (la unica serie española a la que le doy un 10)

    jajajaj me parece correcto tu sueño freak, también es mio pero prefiero FRIENDS. y en el caso de que viviesemos en como conoci a vuestra madre, a quien te pillas de personaje? jajaj yo a Barney. xD (pero en chica)

    ResponderEliminar
  4. el diez es para 7 vidas no?? porque si me dices Aida igual... dejamos de ser amigas jajaja

    alaaaaaa te has pillado al buenooooo juuummm... puesss creo que me quedaria con Robbin xDD con eso de que es periodista y su vida amorosa tampoco es genial... xDD

    si nos aburrimos mucho ste verano podemos grabarnos haciendo el friki jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues la serie que marco mi vida de siempr eha sido Friends, la he visto desde que era muy enana, y revisto cientos de veces,y las tengo en DVD y no paro de verla!! y quizas, y tu sabes bien porque, en cierta manera Rebelde.. porque me ha dado mucho esa serie!!

    De odiar, odiar no tengo ninguno la verdad.. y de verme me gusta mucho Ross y ahora, me identificio con Ted Mosby! xD

    Me gustaria formar parte d Friends, como conoci a vuestra madre.. incluso Hospital central..jajajajaja por el tema de la medicina y tal!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA friends de momento arrasa... al final voy a tener que verla... y mas despues de oir las canciones de Phoebe... me estoy partiendoo xDD

    si...weno rebelde te entiendo...que remedio..gracias a esa serie nos hemos conocido... jijijiji

    oiiss oissss te veooo en anatomia de grey xDD deberias de verlaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Series que me hayan marcado?? Pues no sabria decir una, claramente como dice inma...REBELDE y tu sabes bien el xk Bea. Pero podria decir que Un Paso Adelante xk siempre me ha llenado el mundo del baile y xa mi ver esa serie era como, nose, ver que alguien mas hacia lo q yo mas queria. Y tb destaco Embrujadas...esa serie me marco desde la 1ª a la 8ª temp, de exo de peke soñaba q yo era Phoebe (mi brujita favorita)
    De quedarme me quedo con esas 3

    ResponderEliminar
  8. oohhhh Phoebe tb era mi bruja favorita!! sin ninguna duda xDDDD cada dia tengo mas claro que esto es cosa de beas jajaja
    esta claro tocaya que rebelde siempre estará ahi de una manera u otra, y la verdad q no me arrepiento porque com osiempre digo, gracias a rebelde he conocido a gente maravillosa e incluso ahora tenemos un grupo de amigas genial^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Bea, mi brujita tb era phoebe! xD

    y cuenca, no has visto friends? enserio????

    ResponderEliminar
  10. Si si si, yo de enana vivia con mi poder de la premonicion a tope...era fan fan de alissa milano y esa serie me marco.
    Y debe ser cosa de beas cada dia encontramos algo nuevo en comun jjjaja

    ResponderEliminar
  11. oohhhhhhhhh las tres tenemos algo mas en comun a parte de rebelde jajajaja

    Nooo no lo he seguido pero tranquila, que despues de examenes me pongo a ello!!!!! siempre he visto algun capitulo suelto... xo no me dio por engancharme (no me preguntes por que)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja a mi tb me encantaba su poderrr!!! weno realmente es que Alissa Milano me encanta como actriz jaja es igual que Jennifer love Hetwit en entrefantasmas me quedo con los poderes de melinda y con su maridooo jajaja xDD

    ResponderEliminar
  13. Oh my god, tb "amo" a jeniffer love hetwit es increiblemente increible...xo su poder me da mal rollito xo entre fantasmas me encanta jajaj algo mas en comun querida alma gemela?

    ResponderEliminar
  14. MMMM......vayaaaaaa otra cosa maaas jaja increibleeee me puedes decir algo en l oque nos parezcamos tanto?? graciaaas jajaja
    sisii cada dia tngo mas claro q somos almas gemelasss no se ni que deciiir jajajaja me consuela q tu seas mas de hilary duff y yo de Lindsay Lohan porque si no creo q deberiamos de empezar a replantearnos si no nos separaron al nacer o algo de eso jajajaja

    ResponderEliminar
  15. A ti te gsta ese grupito raro tuyo jjaj y a mi no...jaja y tendremos mil diferencias xo en lo q a igualdades se refiere molamos jjajaja y nacer lo dudo xk nos llevamos 2 meses xo amos q conectadas si estamos jajajajaja
    y oyeee arriba HILARY DUFF

    ResponderEliminar
  16. oyeeee que no es un grupito raroo u.u y muy feliz y friki q estoy yo siendo fan de UH HUH HER jajaja si las escucharas te gustarian... segurooo ademass q Leisha Hailey (una de las componentes, es una genial actiz aunque apenas sea conocida) y camila grey (otra d las componentes es una genial musica y compositora xD y ha formado parte de bandas y cantantes super famosillos xDDD
    que bien te las he vendido eh?? xDD


    siempre preferire a Lindsay Lohan xDDD

    ResponderEliminar
  17. si si, el 10 es para 7 vidas. jajaj

    ResponderEliminar
  18. Farmacia de guardia, ya te contare porque...
    Malcolm, queria hacer todas las gamberradas que salian ahi
    Buffy cazavampiros, me metio el gusanillo en el cuerpo del vampirismo
    Los simpson, no hay una situacion que no se pueda arreglar con una frase dicha en esa serie
    The big bang theory, desde entonces admiro a los de ciencias y todo
    Estas son las principales...pero las ahi que me encantan y que veria mil veces

    ResponderEliminar
  19. ui uiiii siento curiosidad despues de ese "ya te contaré porque" soña!!!

    joeeeer si que tienes series xDD y con q personaje te quedas? y cual es el que más odias???

    ResponderEliminar
  20. De Farmacia de guardia con los padres, de Malcolm los 4 hermanos, luego el 5º ya fue demasiado...
    De Buffy con Spike, el vampiro "bueno" y s historia de amor con Buffy
    Los Simpson con todos
    y de TBBT me quedo con Penny, no se coolos aguanta, yo habria acabado loca, y con Sheldon, como no, es desquiciente, egolatra, quisquiyoso, con muchas patologias (para psicopatologia me a venido su ejemplo que ni hecho aposta) pero por alguna extraña razon lo amo

    ResponderEliminar
  21. jajajaa vayaaaaa!!!!!!!!
    di que siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! de los simpson es dificil elegirrrr jijijijij
    the big bang theory aun no puedo opinarr porque no la e visto!!! y lo de farmacia de guardiaaa!! sigo sintienco curiosidad xmuy freak q sea la respuesta soña jijij

    ResponderEliminar
  22. jajajja, pues tienes que verla!!! Sheldon es un casa aparte madre!!!

    ResponderEliminar
  23. jajaj todo el mundo me lo diceeee!!!! tengo q ver tantas series recomendadas que ya tengo algo que hacer en verano o despues de examenes...jaja o durante...segun se mire...visto q no creo q apruebe ni el recreo xDDDD pero la vere y te comentare muajajaj

    ResponderEliminar
  24. weno pues yo e visto punky bruster y pipi lanstrung n verano (mil veces) los simpsons to ls dias,aqi no hay quien viva, hospital central, entre fantasmas,aida,7 vidas,farmacia d guardia(q gran serie)friends etc etc sera x series jeje

    ResponderEliminar
  25. jjajajaja pero cual es la que mas te ha marcado? o cual es la q mas te gusta anixu???

    ResponderEliminar