domingo, 29 de mayo de 2011

Rencor

¿Has oído estas frases?: ¿Perdonarlo?, ¿Estás de broma?, ¿Después de todo? , o estas otras quizás más frecuentes: "yo perdono, pero no olvido". Tantas y tantas veces lo hemos oído, que hasta nos parece natural.

El no perdonar, realmente puede traer trájicas concecuencias a nuestra vida. ¿Qué es el rencor y por qué puede traer problemas en mi vida?

El rencor, significa "resentimiento, estar resentido o dolido con alguien por alguna razón". Esto afecta nuestra vida porque trae sentimientos de infelicididad y hostilidad que enferman nuestra alma.




Pues eso... aunque intente no ser rencorosa no puedo evitarlo, me siento mal conmigo misma por no poder perdonar, pero soy así y no puedo cambiar.

1 comentario:

  1. Yo soy un ser rencoroso... que vamos a hacerle. Puedo extrañarle un momento, y luego saber que si él tampoco fuera un puto rencoroso y reconociera que se equivocó y volviera, yo no le perdonaría por todo el daño que me hizo... ainss el rencor el rencor...

    (Aunque seguramente le perdonaría todo... es lo que tiene creer en cuentos de hadas)

    ResponderEliminar