martes, 25 de mayo de 2010

Diario de una Mujer sincera...



Siempre nos han dado a entender que la mujer, es la eterna enamorada, la que va siempre "detrás", pero en la actualidad creo que ha habido un cambio de roles.

La mujer joven actual, es independiende, no necesita de un hombre a su lado para ser feliz, es más, a veces es más feliz sola que acompañada de alguien que no la merece.

¿Por qué?

Simplemente por el hecho de ser: IN-DE-PEN-DIEN-TE.

Claro que nos gusta que nos camelen e intenten sorprendernos, pero chcos; hay maneras y maneras, y os aseguro que arrastrarse haciéndose el Mártil NO es una manera, al contrario, conseguís puntos para que os mandemos de una patada de vuelta a casa al igual que lo de suplicarnos, o darnos la razón aunque no la llevemos, NO somos tontas, y tenemos nuestro orgullo.

Cualquier mujer, por lo menos alguna vez en su vida, ha soñado o ha creado en su cabeza al hombre ideal, con su cita ideal; Playa, montaña, velas... dependiendo de nuestros gustos, pero nunca se os ha pasado por la cabeza preguntarnos, es mejor, hacerle caso al amigote de turno, ese que se cree que nos conoce a todas; "Amigo mio, si le haces esto... caerá rendida tus pies..." "No va a poder resistirse...." Venga ya! Tu amigo no tiene ni idea, no nos conoce, y tú si te dejas llevar por él, menos aún, improvisa e intenta sorpredernos con cualquier idea desbaratada, no será nuestra cita del sueño pero ganarás más puntos. Por cierto,nos ha quedado claro que los príncipes azules y los hombres de película no existen así que no hace falta que no lo recordeis, lo que no estaría de más es que tomarais ejemplo de ellos... porque luego bien que nos comparais con la "super modelo" que acaba de salir en un anuncio, o con esa actriz tan "buenorra" que tanto os gusta.

Una cosa curiosa es, que cuando un hombre dice lo de; "Sin ataduras...", "Nada serio por el momento..." o incluso "Necesito tiempo... no se que quiero en estos momentos...". La mujer lo entiende sin más, y lo toma o lo deja según le convenga o según lo que sienta, pero en el caso contrario, el hombre seguirá erre que erre insistiendo. ha caso ¿No sabeis lo que significa NECESITO TIEMPO? o ME AGOBIAS¿? porque cuando vosotros lo proponeis queda muy bonito, pero cuando nosotras lo decimos parece que cuesta entenderlo...

NECESITO TIEMPO = NECESITO MI ESPACIO (Sin Ti) Y TIEMPO PARA ACLARAR MIS IDEAS.

ME AGOBIAS = DEJA DE SER TAN POSESIVO Y DE ESTAR TAN PENDIENTE DE MI (Me extresas)

Si nosotras llamamos todos los días, es que somos unas cansinas, que os agobiamos, y si no os llamamos es que no os prestamos atención y no contamos con vosotros, en cambio cuando vosotros llamais es porque en la mayoría de los casos o teneis llamadas gratis o notais que algo va mal, y si no llamais es porque como nos acabais de ver hace 5 minutos... o simplemente ¿para qué vamos a hablar todos los días? si supones que todo irá como el día anterior... y hacer el esfuerzo de coger el teléfono, marcar y esperar a la respuesta supone una cerveza menos en el bar mientras te pierdes el fútbol (ya que es sagrado juegue o no tu equipo), puedes saberte la alineación entera de todos los equipos de la liga, pero recordar la fecha del aniversario, o la de nuestro cumpleaños es más dificil verdad? Como estais acostumbrados a que os demos todo echo...

Y el colmo de los colmos, son las discusiones, en vuestro afán por ser el macho dominante, siempre creeis tener la razón, sea cual sea la discusión teneis que tener la última palabra, y la conseguís en muchos de los casos, pero no porque nosotras estemos de acuerdo, si no porque cuando antes os calleis, más tiempo tenemos para hacer cosas que realmente son interesantes en nuestra vida.

Aunque lo penseis, no sois imprescindibles en nuestro día a día, podemos vivir sin vosotros, porque tenemos muchas formas de saber aprovechar el tiempo ya sea de compras, o tomando algo con nuestras amigas, mientras que nos ponemos al día con las novedades.

Además ¿ donde se ha visto que sea el hombre el que vaya detrás de la mujer? Porque aunque suene raro, ultimamente así es, "No quiero perderte", "Dame otra oportunidad, puedo cambiar..." "me equivoqué..." "perdoname se que metí la pata..." "No volverá a pasar" "No quiero agobiarte pero necesito que me expliques ¿por qué?" "Desde cuando soy yo agobiante?... prometo que intentaré cambiar...."

Promesas, perdones, escusas... que no llevan a nada y que escuchamos a diario, a ver si ahora va a resultar que sois vosotros lo ques no podeis vivir sin nosotras...

Para acabar, concluyo con una duda existencial: ¿Por qué cuando un hombre se liga a 4 tías en una noche es un "crack", un "fenómeno", un "fiera"... y el ídolo de sus colegas, y cuando una mujer se liga a 4 tíos es es putón, una zorra, o una golfa???

1 comentario:

  1. AY DIOS MIO CUANTA RAZON TIENES BEA! jajajaja; espero que te vaya todo muy bien y asi también espero verte muy pronto! cuidate!

    ResponderEliminar