sábado, 22 de mayo de 2010

Prensa Rosa...

No hace falta dedicar mucho tiempo a lo largo del día para estar informado sobre los "cotilleos" más deseados de cualquier "Famosillo" en nuestro país.
Existe muchísima gente, que se dedica a meterse con los programas de marujeo, prensa rosa, revistas del corazón... etc (Salvame, DEC, La Noria...) pero lo más curioso es, que aunque los critican, son lo primeros que los ven.
Prueba evidente de ellos es; cuando dos o tres amigas están hablando de que se pasaron la tarde viendo uno de estos programas... "Tía, te has enterado de lo que le hapasado a...." y la amiga responde; " si, que fuerte...." y empiezan a mantener una conversación sobre ese "famosillo" como si lo conocieran de toda la vida, cuando llega esa típica persona que a parte de llamarlas "frikis" se pone a insultar a todo famoso viviente y se queda más ancho que largo. Lo raro, no es la forma de criticar estos programas, si no la cantidad de detalles que da en un momento, y sinceramente, los detalles se saben por algo ¿no? ¿o que? ¿ahora va a resultar que en la noticias de las 15:00 hablan de estos cotilleos?

CONCLUSIÓN:Ellos mismos se delatan, pero ¿Por qué? ¿les averguenza reconocer que como toda, o casi toda España ven programas del corazón?

Lo que sería raro es no saber nada de estos temas, principalmene porque partimos de la base de que en nuestro país, los programas del corazón, se están conviertiendo en todo un gancho televisivo y no sólo por hablar de cualquier persona más o menos conocida, si no, porque quieras o no, los tienes a todas horas y en todos lo canales más comerciales, o a caso, ¿es mentira? porque si quieres comprobarlo (da igual la hora que sea) enciende tú televisión y después replanteaté si sigue valiendo la pena criticarlos o es mejor aceptarlos sin más, te gusten o no, porque mientras sigan generando audiencia, tendrás que seguir aguantando las "interesantes" vidas de estos famosos.

Un dato curioso, es que una vez que delatas a este tipo de personas, y ves que ya no tienen motivo para negarlo, suelen escudarse en: "me tumbé un ratillo en el sofá y como no había otra cosa..." o "Como mi madre (abuela, novia, hermana) lo ve, no me queda más remedio..."

Ahora resulta que ¿el sofá, te obligó a encender la tele?, o que ¿tu madre, abuela, hermana o novia te ponen una pistola en la cabeza y te obligan a que te sientes a verlos con ellas no?

¿Por qué no,en vez de seguir contando historias, que de sobra sabes que son mentira, reconoces que los ves sin más? ¿Haces daño a alguien viéndolos?


¿¿¿Entonces???

Está claro, que verlos en exceso es aburrido, pero verlos de vez en cuando no lo es, además, te sirve para desconectar (a malas, te ayuda a sacar un tema de conversación, cuando ya no hay de que hablar), pero a parte de todo esto...

¿No tienes más vida que la televisión? ¿Para que están los parques, los libros, los amigos, el trabajo o los estudios?




No hay comentarios:

Publicar un comentario